modern and fashion clothes store

Damos forma a tus ideas.

Bien sea la obra nueva de un local para tu negocio o ajustarnos a las indicaciones del franquiciador para acometer tu nueva franquicia; la reforma y actualización de la oficina de tu empresa o acondicionar tus nuevas instalaciones, fábrica o nave industrial; o incluso la reforma integral de tu  hogar, en RT Obras y Reformas contamos con el conocimiento, los medios técnicos y humanos, la profesionalidad y la experiencia para dar forma a tus ideas y convertir en realidad vuestros sueños y expectativas.

luxury restaurant in european style

Optimización de Espacios, Recursos e Imagen.

Para un mismo objetivo hay muchas opciones posibles. En un mismo espacio las soluciones pueden ser infinitas. Desde las ideas más vanguardistas a las líneas más tradicionales. Dar con la solución idónea es siempre posible.

En RT Obras y Reformas, como consultores de espacios, nuestros técnicos y profesionales estudiarán y analizarán tus deseos, inquietudes y necesidades para conseguir la máxima optimización de tu espacio, proponiéndote la mejor opción que responda a tus necesidades.

Ya sea una reforma parcial o integral, o incluso una obra nueva, ponemos a tu disposición un completo equipo con arquitectos, ingenieros, arquitectos técnicos, interioristas, decoradores, diseñadores,… para que el resultado y la imagen final cumpla expectativas y vuestro nuevo espacio sea un gran éxito.

waiting room

Plazo y Precio Cerrados

Un preciso conocimiento de las diferentes fases de ejecución y la experiencia que nos proporcionan los muchos años en infinidad de obras, nos permiten ajustar y optimizar los tiempos en la mano de obra, así como acceder a excelentes condiciones en la compra de materiales, si a todo ello sumamos que disponemos de equipos propios, es por lo que podemos ofrecer unos precios muy competitivos ajustados al mercado y a la calidad exigida.

En RT Obras y Reformas seguimos un riguroso control de las calidades, trabajos y precios acordados, y de los tiempos establecidos, con lo que logramos comprometernos y asegurarte lo que denominamos OBRA LLAVE EN MANO: Plazo de entrega y Precios cerrados en contrato.

Interior, empty building

Satisfacción 100%

Clientes Tranquilos

Al final, todo nuestro buen hacer se debe resumir en un concepto que para nosotros es una máxima:

Clientes tranquilos: Satisfacción 100%

Es muy importante y el mejor síntoma de que la obra va bien, es que el cliente esté tranquilo durante todo el proceso, y cuando decimos todo el proceso, queremos incidir desde las primeras reuniones hasta bien pasada la entrega final de obra terminada.

Con seriedad, confianza, transparencia, comunicación y profesionalidad, conseguimos que la relación con el cliente sea óptima.

Al actuar RT obras y reformas, como contratista y dirección de obra, existe un único interlocutor y responsable. Manteniendo controles y reuniones de coordinación con los diferentes equipos, informando al cliente del desarrollo de la obra, solventando con eficacia y eficiencia los problemas e incidencias que en toda obra ocurren conseguimos una total seguridad que las obras se están ejecutando tal y como está definido en el proyecto y contrato, en busca de la excelencia y logrando una satisfacción plena, al 100%.

obrasyreformas-quienes-somos

QUIÉNES SOMOS

Más de 20 años nos avalan y estos últimos años nos han fortalecido, nos han dado más experiencia y nos han hecho aún más exigentes.

En RT obras y reformas la dirección está compartida, aunque como un único interlocutor, en las dos facetas esenciales de nuestra actividad.

Por un lado una Dirección Ejecutiva que actúa como contrata y dirección de obra. Con esta doble responsabilidad, tendrás siempre la seguridad de que las obras se están ejecutando de una forma ágil y eficaz, tal y como están definidas en el proyecto, evitando errores y la común falta de entendimiento.

Por otro lado una Dirección Técnica que se responsabiliza del análisis, redacción y desarrollo del proyecto (planos, niveles de acabado, calidades, presupuesto, permisos, licencias,…) así como la planificación y control.

En RT obras y reformas mantenemos constantes reuniones de coordinación de obra con los diferentes equipos que intervienen en ella y mantenemos reuniones periódicas con el cliente con objeto de que esté informado en todo momento del estado de los trabajos, emitiendo informes relativos a la ejecución de obra, calidad, tiempos y costes. Para nosotros la transparencia, confianza y comunicación son básicas para llevar a buen término tu obra.

Nuestro equipo es nuestra garantía de éxito. Contamos con profesionales, equipos, maquinaria y vehículos propios para desarrollar prácticamente todos los trabajos de una obra, bien sean tradicionales, vanguardistas o innovadores. Si a ello sumamos a nuestros estrechos colaboradores, arquitectos, topógrafos, ingenieros, arquitectos técnicos, interioristas, decoradores, diseñadores,… podemos garantizarte que el resultado y la imagen final cumplirá tus expectativas logrando nuestro objetivo: el 100% de satisfacción